Skip to content

El lado oscuro de las Princesas de Disney

abril 27, 2011

Era obvio que no todo es un cuento de hadas, princesas, fabulas y pare usted de contar; les presento la mejor colección de “Princesitas” que me ha llegado, creado por el ingenioso ilustrador Jeffrey Thomas alias: jeftoon01.

cinderella

beauty_and_the_beastsleeping_beauty

jasminejaneKidagakash

mulanmegaratiana

snow_white

the_little_mermaid

Pocahontasnalaesmeralda

11 comentarios leave one →
  1. abril 27, 2011 4:20 pm

    Dónde está Cenicienta?????? la verdad es que son imprsionantes, a mí la que más me sorprendió es Blancanieves porque crecí viendo la historia de una chiquita con unos enanitos que prácticamente es una santa.. pero bueno, está bien que dibujen esta óptica , así nos dejamos las tonterías de creer en las princesas de los cuentos!

  2. clucena permalink
    mayo 17, 2011 8:18 am

    Con estas cosas se va a tomar vientos la infancia… Y realmente se ven niñadas en el día a día de la animación…

  3. marzo 28, 2012 5:52 pm

    noma y mi sobrina be princess

  4. mayo 4, 2012 5:23 pm

    A mi me encanto todo, la que más me gusto fue Megra, se veia genial!!! Me encanta asi, estan mejor que antes.

  5. Miicaa y leila permalink
    mayo 6, 2012 10:13 pm

    quiero deciir qe estas imagenes son muii buenas y que son la realidad que uno nunca quiso veer

  6. julio 17, 2012 8:18 pm

    A mi me encantaron todas mas la alicia ya tngo dizfraz GENIAL!!!!!!

  7. julio 17, 2012 8:19 pm

    geniallll!!!!

Responder

