Skip to content

Un Chef geométrico en la red: Behance

mayo 2, 2011


¡Por Fin!… es la mejor forma para comenzar este Post, ha sido el proyecto que mas horas y meses me ha llevado, la idea llego a mi cabeza en Setiembre de 2010, estuve haciendo bocetos, pensando formas y tratando de llegar a un acuerdo entre mi cabeza y mi mano; luego vino el tema de como sería el texto de la pieza gráfica, para ello tuve que acudir a mi colega Marucha, ella con sus grandes dotes linguisticos me ayudó a darle forma y voila (vualá), he aquí mi primer proyecto sin cliente a sus espaldas, marca y cuanta burocracia existe en el ámbito de la publicidad.

Me siento muy a gusto con el resultado y la cantidad de horas puestas en ello (50 hrs aprox).

Para ver el proyecto completo pincha aquí.

chef_ruperto_1600x1200

chef_ruperto_1600x1200

chef_ruperto_800x600

chef_ruperto_800x600

chef_ruperto_1440x900

chef_ruperto_1440x900

chef_ruperto_1024x768

chef_ruperto_1024x768

5 comentarios leave one →
  1. mayo 4, 2011 8:46 pm

    QUé chulos los dibujos!!! aunque con el que más me reí fue con Carlo Mardo jajajaajjaajaj, pero me gustan el estilo de los dibujos. Espero que Ruperto te abra muchas puertas nito

  2. mayo 5, 2011 3:46 pm

    RUPERTO ESTA MUY CHIDO!

Responder

